El rapero de Atlanta Futures sumamente ocupado 2015 incluye el lanzamiento de tres mixtapes y un álbum de estudio, y apenas unas semanas después del nuevo año, ya parece destinado a superarlo. A mediados de enero, lanzó un nuevo mixtape útil llamado Purple Reign , y ahora, solo tres semanas después, tiene un álbum sorpresa, vendido como parte de un nuevo acuerdo con Apple Music. EVOL es una inmersión profunda en un mundo confuso de drogas farmacéuticas y sexo obsceno, y un refinamiento de los sonidos y las ideas del mixtape que lo precedió. Al igual que Purple Reign , cuya máxima expresión de afecto fue una oferta de drogas gratis (Ima give the perkys to you, baby, sin cargo, él canta en No Charge), EVOL es alérgico al romance. Su título, señaló Future en Twitter, es la palabra amor escrita al revés. El despecho del mixtape Monster de 2014, la aflicción de Beast Mode de 2015 y el júbilo diabólico de su álbum número 1, DS2 , se han enfriado en un malestar sordo aquí. Bienvenido a la familia xanny, los primeros tonos destacados del álbum Xanny Family. Estoy en un momento salvaje, Future se jacta en Photo Copied.

Lady Gaga en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix en el musical 'Joker 2'

Futuro

Future lanza nuevo álbum EVOL en Apple Music

La notable velocidad a la que Future es capaz de crear parece arraigada en su enfoque de las letras. Se sumerge en un flujo en cada una de las 11 canciones aquí y lanza una ráfaga vertiginosa de burlas y jactancias que parecen a la vez muy inteligentes y quizás un poco desechadas. Sacrifica una medida de pasión por la velocidad, pero se adapta a las historias de EVOL de noches anestesiadas que se cuentan con una voz aturdida, casi mecánica. Hace que el sexo parezca aún más hastiado como en Lil Haiti Baby, cuando Future canta You want a R&B chick, shorty? No es nada conseguirlos y lo hace parecer más genial que las llamativas escenas de la vida nocturna que atraviesa. Puede emocionarse cuando quiere: Lie to Me agradece a los amigos y familiares que ya no tiene tiempo de visitar por su apoyo. Pero el tono preferido de EVOL es la anarquía oscura y vivaz del club VIP.

Con Future atrapado en un ritmo, lo que realmente hace que EVOL se destaque de su pandilla de lanzamientos recientes es su producción, que se basa en gran medida en los beatmakers de Atlanta Metro Boomin, Southside y DJ Spinz. EVOL juega con el núcleo de trampa gótica del sonido Futures, extendiéndolo hacia nuevos territorios desorientadores. Lil Haiti Baby se centra en una fanfarria infernal de trompetas sintéticas, dejándolas florecer durante 30 segundos antes de que suene el sonido sordo de un tambor. Mostaza. Las verdaderas bolas curvas provienen de Spinz, que cuelga sintetizadores espectrales y sofocantes sobre Lie to Me y arregla un riff de guitarra eléctrica malhumorado que recuerda a Radioheads Street Spirit con la batería en auge para el cierre del álbum Fly Shit Only.

Future ofrece nueva Evol Track Fly Shit Only

EVOL es la marca de un artista que ha dado un paso cómodo en su composición y puede contar con el respaldo de los mejores y más extraños escultores de sonidos que su ciudad tiene para ofrecer. La carrera que Future continúa disfrutando es poco menos que histórica; es posible que hablemos de su reinado de 2014-2016 con la misma reverencia que usamos para Lil Wayne y las rayas de mixtape de la década de 2000 de 50 Cents banner. EVOL no rompe ninguna regla ni establece muchas nuevas, pero como lo último en una serie aparentemente interminable de maravillas que Future y su equipo manejan en su creación de despachos posteriores a la fiesta drogados y abatidos, es una alegría. Pilling es su negocio, y el negocio es bueno.

Revisión del álbum Future EVOL 3.5 ESTRELLAS